‘Indiana Jones 5’: El rodaje comenzará en abril de 2019

Steven Spielberg está en plena promoción de Ready Player One, pero está claro que muchos tenemos interés en conocer cómo van los planes de la quinta aventura de Indiana Jones, y según comentó durante los premios Empire, el rodaje de Indiana Jones 5 comenzará en Reino Unido en abril de 2019.

Según declaró:

Siempre vale la pena el viaje cuando empiezo a trabajar con este grupo de talentos que salen del Reino Unido. Los actores, el equipo, los técnicos, los chispas, los conductores,… todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí, y continuarán ayudándome a hacer mis películas aquí cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones.

Establecida la fecha de estreno para el 20 de julio de 2020, en la película Spielberg volverá a hacer equipo con Harrison Ford, que retomará su icónico papel, y los productores de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshal, con guion de David Koepp. Además, Spielberg prometió previamente algo grande para la quinta entrega, mientras que Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que Indiana Jones 5 no será la última película.

Lo que tenemos ganas también es de saber el tipo de papel que tendrá Ford, pues tiene actualmente 75 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Indiana Jones 5’: El rodaje comenzará en abril de 2019

  • el 20 marzo, 2018 a las 11:52
    Permalink

    Creo que como salió “Indiana Jones y la calavera de cristal” se van a esmerar en esta a fondo.“SORTEO THOR RAGNAROK”

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2018 a las 11:58
    Permalink

    Harrison Ford está inremediablemente vinculado a Indiana, y aunque sea de forma testimonial, siempre que se le pida volverá a coger el látigo, la camiseta sudada e intentará hacernos disfrutar.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.