‘The Equalizer 2’: Sony Pictures adelanta la fecha de estreno

En 2014 llegó a los cines The Equalizer (El Protector), y Sony Pictures comenzó rápidamente a mover ficha para estrenar una secuela, pero ha ido pasando el tiempo y pocas novedades han surgido al respecto… hasta ahora, que el estudio ha anunciado que finalmente llegará a los cines el 20 de julio de este año.

The Equalizer 2, que es como la conocemos por ahora, está protagonizada por Denzel Washington, Pedro Pascal, Melissa Leo y Bill Pullman, y al igual que su predecesora se basa en la serie de televisión de Michael Sloan y Richard Lindheim.

En la película original conocimos a McCall (Denzel Washington), quien había dejado su misterioso pasado atrás y se dedicaba a vivir una vida tranquila. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que está bajo el control de unos violentos gángsters, no se puede quedar al margen. Armado con unas habilidades ocultas que le permiten vengarse de cualquiera que ensañe a los indefensos, McCall sale de su retiro voluntario y redescubre su deseo de justicia. Si alguien tiene un problema, si las circunstancias se vuelven en su contra, si no tienen a nadie más a quien acudir, McCall les ayudará. Es EL PROTECTOR.

The Equalizer 2 está dirigida de nuevo por Antoine Faqua, con guión de Richard Wenk, y a falta de confirmación de su fecha de estreno en España, por ahora está anunciada para el 28 de septiembre.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘The Equalizer 2’: Sony Pictures adelanta la fecha de estreno»

  • el 15 febrero, 2018 a las 16:43
    Enlace permanente

    Me gusta pero tenemos que esperar unos meses eternos – “SORTEO LA FORMA DEL AGUA”

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: