‘Los Increíbles 2’: Nueva imagen justo del momento donde terminó la primera película

Ha visto la luz una nueva imagen (a través de EW) de Los Increíbles 2 de Disney•Pixar, dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles) y producida por John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (cortometraje de Sanjay’s Super Team, productora asociada de Toy Story 3). Ya habíamos visto el primer teaser tráiler, pero con esta imagen queda claro que comenzaremos la nueva entrega justo donde terminó la primera película, tal y como había avanzado el director Brad Bird previamente, con la familia lista para luchar contra Subterráneo (con la voz de John Ratzenberger).

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes, pero esta vez la protagonista es Helen Bob, quien se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increíbles recaudó 633 millones de dólares a nivel mundial en 2004, lo que supuso el segundo mejor estreno animado de la historia hasta la fecha. Michael Giacchino compone la banda sonora de Los Increíbles 2, lo que no es ninguna sorpresa pues ha trabajado en cada película de Brad Bird desde Los Increíbles en 2004.

Los Increíbles 2 llega a nuestro país el 27 de junio de 2018

'Los Increíbles 2': Nueva imagen justo del momento donde terminó la primera película

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.