martes, marzo 19, 2024

‘Los Increíbles 2’: Teaser tráiler oficial del regreso de la familia de superhéroes

The Walt Disney Company Spain ha presentado el primer tráiler de Los Increíbles 2 de Disney•Pixar, dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles) y producida por John Walker (Los Increíbles) y Nicole Grindle (cortometraje de Sanjay’s Super Team, productora asociada de Toy Story 3).

En Los Increíbles 2 regresa la familia de superhéroes, pero esta vez la protagonista es Helen Bob, quien se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Los Increíbles recaudó 633 millones de dólares a nivel mundial en 2004, lo que supuso el segundo mejor estreno animado de la historia hasta la fecha. Michael Giacchino compone la banda sonora de Los Increíbles 2, lo que no es ninguna sorpresa pues ha trabajado en cada película de Brad Bird desde Los Increíbles en 2004.

Los Increíbles 2 llega a nuestro país el 27 de junio de 2018.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...