‘Cars 3’: Clip “Lack of Confidence” del extra “Cruz Ramírez: El coche amarillo que pudo”

Disney•Pixar lanza Cars 3, la tercera película protagonizada por el campeón Rayo McQueen, en formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook), el próximo 15 de noviembre. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, tenemos para vosotros un clip titulado “Lack of Confidence” perteneciente al extra “Cruz Ramírez: El coche amarillo que pudo”, en el que nos cuentan cómo el desarrollo del personaje de Cruz Ramírez fue una de las partes más importantes de la película, y el equipo trabajó duro para enriquecer su historia.

En esta nueva entrega, que recaudó en menos de dos meses desde su estreno más de 6 millones de euros en nuestro país y que han disfrutado más de 1.2 millones de espectadores, sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Además de Owen Wilson como Rayo McQueen, en Cars 3 también vuelven Larry the cable guy como Mater, Bonnie Hunt poniendo la voz a Sally Carrera y Cheech Marin de nuevo como Ramone.

Además, los seguidores de la saga, estamos invitados (con estas ediciones que salen a la venta) a disfrutar junto al equipo de Cars 3 de divertidos y numerosos extras, del mini-film “Escuela de Pilotos de la Señorita Fritter”, protagonizado por la reina del Crazy 8, o de cómo el entrenamiento de los pilotos reales de carreras influyó en los directores de la película.

También te puede interesar

Deja un comentario