Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 18 de agosto de 2017

Hoy, 18 de agosto de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación cinematográfica de la popular saga “Valerian, agente espacio-temporal”, dirigida por Luc Besson, quien convierte este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción. Cara Delevingne encabeza el reparto con Dane DeHaan como los dos personajes principales, y lo completan Clive Owen, Ethan Hawke, y los ganadores de premios Grammy Herbie Hancock y Rihanna. El propio Besson soñaba con ver a Rihanna junto a DeHaan y Delevingne en esta aventura épica.

En Valerian y la ciudad de los mil planetas, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos. Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la esperada adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas de terror del escritor Stephen King, La Torre Oscura, escrita y dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y el joven actor Tom Taylor.

En La Torre Oscura, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

La película tiene influencias de todos los libros de “La Torre Oscura”, la cual incorpora temas de múltiples géneros, incluyendo fantasía, ciencia, terror y western. El propio autor de las novelas originales ha participado en la escritura del guión, realizando las modificaciones que ha creído necesarias. Sobre todo en el personaje interpretado por Idris Elba, permitiendo que el actor pueda interpretar con su rostro más que con sus diálogos.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario