martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Tenemos packs de merchandising para vosotros

El próximo 18 de agosto llega a los cines Valerian y la ciudad de los mil planetas, dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke. Gracias a eOne Films Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 2 packs compuestos por bolsa, gafas, libreta y comic.

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la producción más costosa del cine europeo y del visionario guionista y director Luc Besson, quien toma como base la clásica serie del cómic francobelga “Valerian, agente espacio-temporal” para convertir este mítico material en una épica saga contemporánea y singular de ciencia ficción. 

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Pues bien, disponemos de 2 packs compuestos por bolsa, gafas, libreta y comic de Valerian y la ciudad de los mil planetas para vosotros, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de agosto:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO VALERIAN», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
 

18 de agosto en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack compuesto por bolsa, gafas, libreta y comic de Valerian y la ciudad de los mil planetas para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Rafael Gilsanz
  • Oscar Astudillo H.

7 COMENTARIOS

  1. He leído “Los pájaros del amo” desde mi adolescencia porque era el único tomo que habían comprado mis padres hace años, y aunque Luc Besson últimamente no me parece que esté en su mejor momento, no creo que haya otro director mejor para hacer esta adaptación.

  2. Me encanta la imaginación visual que tiene Besson para recrear mundos distópicos. La novela gráfica en qué se basa no la conocía, habrá que leerla y ver la película para comprobar si es o no fiel al original y cuál de las 2 es mejor (si Alpha o Galaxity. Espero que las 2!)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...