‘Glass’: Ya hay sinopsis oficial para las secuelas de ‘Múltiple’ y ‘El protegido’

Después de varios intentos fallidos por querer triunfar tras los éxitos de El sexto sentido y El protegido, M. Night Shyamalan consiguió volver a sus orígenes con Múltiple, después de alejarse de las superproducciones que le hicieron caer en desgracia.

ATENCIÓN SPOILERS: Múltiple fue una bocanada de aire fresco y lo tenía todo: Guión, dirección, interpretaciones… Lo que menos podríamos esperar era que el final de la película enlazaría con su último éxito, El protegido, y menos aun que M. Night Shyamalan prepararía una secuela de estas dos películas. Hoy Universal Pictures ha dado a conocer la sinopsis de Glass.

David Dunn (Bruce Wiillis) se encuentra detrás de la pista de La Bestia (James McAvoy) en una serie de conflictos que escalarán poco a poco en magnitud. En medio de ellos se encuentra Mr. Glass (Samuel L. Jackson) quien mueve los hilos de este enfrentamiento y que posee secretos sobre los dos adversarios.

La película está dirigida por M. Night Shyamalan, quien también se hace cargo del guión. La protagonizan James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy. Shyamalan se ocupa de la producción junto a Jason Blum, Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider es encarga de la producción ejecutiva.

Glass tendrá su estreno el 18 de Enero de 2019.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Glass’: Ya hay sinopsis oficial para las secuelas de ‘Múltiple’ y ‘El protegido’

  • el 20 agosto, 2017 a las 2:48 pm
    Permalink

    Esperemos que al final no quede en un bodrio. Múltiple me encantó y el nivel es alto.

    Respuesta
  • el 24 agosto, 2017 a las 9:31 am
    Permalink

    Genia! Con ganas de más después de su RENACIMIENTO con Múltiple!

    Respuesta

Deja un comentario