viernes, marzo 29, 2024

‘Death Note’: Netflix prepara una secuela… Sólo si el público quiere

Death Note fue estrenada ayer en Netflix tras una larga espera y muchos son sus detractores por no seguir fielmente el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Como ayer mismo vaticiné en nuestra crítica de la película, Netflix pretende hacer una secuela de Death Note, pero sólo si el público la acepta, y así lo ha afirmado su director a The Hollywood Reporter en una entrevista:

La mantuvimos abierta como una secuela. Cuando fui a Netflix con el proyecto, propuse que fuera al menos una serie de dos películas, quizás tres, sabiendo que esta sería la historia del origen. Diseñamos Death Note a modo de bucle cerrado. Las secuelas nunca están garantizadas, tienen que ganarse. En cierto nivel, me encanta que la película termine con todos los personajes dañados. Es un final poco convencional para cualquier tipo de película basada en un cómic, algo que me gusta mucho.

Hay un montón de lugares a donde ir, y sabemos generalmente desde donde lo tomaremos. Esperemos que la gente vea Death Note y que Netflix ordene una secuela. Definitivamente están listos para hacerlo. Sólo necesitan gente que la vea.

Basada en el famoso manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note narra la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y comprende el inmenso poder que trae consigo: si el dueño escribe el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. Jugando a ser Dios, el joven comienza a acabar con la vida de aquellos que cree que deben morir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el siguiente) y cuenta en su reparto con Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man).

Death Note ya se puede ver en Netflix desde el 25 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...