Concurso 9º aniversario (VI): Tenemos packs de merchandising de ‘Alien: Covenant’ para vosotros

Continuamos celebrando nuestros recién cumplidos 9 años en la red, y gracias a 20th Century Fox tenemos otro concurso con el que os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metálico de Alien: Covenant con motivo de su estreno el 12 de mayo.

Ridley Scott retoma el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979.

En esta nueva entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza la película junto a Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, y Benjamin Rigby.

Alien: Covenant

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metálico de Alien: Covenant para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ALIEN: COVENANT”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

12 de mayo en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de pack de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metálico de Alien: Covenant para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

14 comentarios sobre “Concurso 9º aniversario (VI): Tenemos packs de merchandising de ‘Alien: Covenant’ para vosotros

  • el 10 mayo, 2017 a las 8:17 pm
    Permalink

    Yo participo, que me hace mucha ilusión el pack.
    Por cierto, habéis puesto mal el correo para participar. De nada.

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2017 a las 8:50 am
      Permalink

      Ahora mismo comprobamos, que tenemos el .es y el .com unificados y estamos intentando unificar más aún. GRACIAs por avisar

      Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 9:33 pm
    Permalink

    Tengo unas ganas tremendas de ver esta película !!

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 9:43 pm
    Permalink

    Dar Facehugger a un ingrato, es como dar a guardar una morcilla al gato (Refranero popular de los Ingenieros)

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2017 a las 12:21 am
    Permalink

    Buenas amigos,
    Alien, el octavo pasajero es mi película referencia osea que el viernes ya tengo compradas las entradas con butaca reservada y ver que nos depara la nueva aventura del señor Ridley,

    saludos y seguid dando caña amigos de noescinetodoloquereluce!

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2017 a las 2:24 pm
    Permalink

    Ante todo felicidades por tu trabajo bien hecho y eso se nota. participo y comparto quiero que llegue pronto para verla ya hay ganas, “CONCURSO ALIEN: COVENANT”

    Respuesta
  • el 11 mayo, 2017 a las 11:09 pm
    Permalink

    Película necesaria e imprescindible de ver, el Sr. Scott es un maestro a los mandos. Al igual que es un lugar de referencia ‘No es cine todo lo que reluce’ Enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir así!! Saludos!!

    Respuesta
  • Pingback: Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de mayo de 2017 - No es cine todo lo que reluce

  • el 12 mayo, 2017 a las 4:41 pm
    Permalink

    He participado porque me encanta la saga de Alien. Gracias

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2017 a las 2:10 pm
    Permalink

    Participo para conseguir un pack de Alien: Covenant.

    Gracias por la oportunidad y feliz aniversario.
    😊😊

    Respuesta

Deja un comentario