sĂĄbado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso 9Âș aniversario (VI): Tenemos packs de merchandising de ‘Alien: Covenant’ para vosotros

Continuamos celebrando nuestros recién cumplidos 9 años en la red, y gracias a 20th Century Fox tenemos otro concurso con el que os damos la posibilidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metålico de Alien: Covenant con motivo de su estreno el 12 de mayo.

Ridley Scott retoma el universo que creĂł en Alien con Alien: Covenant, el segundo capĂ­tulo de la trilogĂ­a precuela que comenzĂł con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficciĂłn de Scott de 1979.

En esta nueva entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulaciĂłn del Covenant descubre lo que piensan que es un paraĂ­so inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo Ășnico habitante es el “sintĂ©tico” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expediciĂłn Prometheus.

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza la película junto a Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demiån Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, y Benjamin Rigby.

Alien: Covenant

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metålico de Alien: Covenant para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • PodĂ©is mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ALIEN: COVENANT», y vuestros datos personales.
  • TambiĂ©n podĂ©is participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribĂĄis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por Ășltimo, podĂ©is participar tambiĂ©n a travĂ©s de nuestras redes sociales: 

12 de mayo en cines

Bases del Concurso:

1. Podrån participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarån las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automåtica.
2. El concurso dispone de pack de merchandising compuestos por Cuaderno + Pin + Vaso metålico de Alien: Covenant para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicarå en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificarå por correo electrónico o facebook.
4. La participaciĂłn en el concurso presupone la aceptaciĂłn de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
ActualizaciĂłn: Los afortunados ganadores han sido:
  • Alfredo Fuentes
  • RaĂșl Prieto
  • Lidia Mora
  • Maria Soledad Romero
  • Juan Carlos Soto

14 COMENTARIOS

  1. Buenas amigos,
    Alien, el octavo pasajero es mi película referencia osea que el viernes ya tengo compradas las entradas con butaca reservada y ver que nos depara la nueva aventura del señor Ridley,

    saludos y seguid dando caña amigos de noescinetodoloquereluce!

  2. Ante todo felicidades por tu trabajo bien hecho y eso se nota. participo y comparto quiero que llegue pronto para verla ya hay ganas, “CONCURSO ALIEN: COVENANT”

  3. PelĂ­cula necesaria e imprescindible de ver, el Sr. Scott es un maestro a los mandos. Al igual que es un lugar de referencia ‘No es cine todo lo que reluce’ Enhorabuena por vuestro trabajo y a seguir asĂ­!! Saludos!!

  4. Gracias por la oportunidad de ganar este pedazo de pack de Alien! Prometo ir a re-visionar Alien Covenant con el vaso de Alien hasta arriba de Coca cola como me toque! 🙂

Deja un comentario (si estĂĄs conforme con nuestra PolĂ­tica de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

SĂ­guenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las crĂ­ticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrĂłn de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...