Concurso 9º aniversario (IV): ‘I am a hero’ en Blu-ray gracias a Mediatres Estudio

Continuamos celebrando nuestros recién cumplidos 9 años en la red, y gracias a Mediatres Estudio tenemos otro concurso con el que os damos la posibilidad de llevaros uno de los dos Blu-rays que tenemos para vosotros de I am a hero.

Basada en el manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, la responsabilidad de dirigir la adaptación en acción real recayó sobre un verdadero experto en la materia, Shinsuke Sato, quien ya demostró su maestría cuando en 2010 encabezó la traslación a la gran pantalla de uno de los mangas y animes más transgresores de las últimas décadas, Gantz, y convirtió ambas películas en grandes éxitos de taquilla. Un éxito que ha repetido con I am a Hero.

En I am a Hero, Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien… en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Presentada en España en el Festival de Sitges 2015, la película supuso una auténtica revolución dentro del festival. Galardonada con el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales, I am a Hero se alzó en Sitges como la película de zombis de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Características técnicas Blu-ray

  • Edición: Estuche amaray rojo con funda o-card
  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 1080 24p, Zona B, Color

Extras:

  • “Making of” (75 min. aprox.)

Pues bien, disponemos de 2 Blu-rays de I am a hero para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 31 de mayo:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO I AM A HERO EN BLURAY”, y vuestros datos personales.
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales: 

 Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un Blu-ray de I am a hero para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

9 comentarios sobre “Concurso 9º aniversario (IV): ‘I am a hero’ en Blu-ray gracias a Mediatres Estudio

  • el 9 mayo, 2017 a las 8:18 pm
    Permalink

    Una grata sorpresa en el género zombi

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2017 a las 9:48 pm
    Permalink

    Me apunto y feliz cumpleaños, habéis tirado la casa por la ventana !!

    Respuesta
    • el 11 mayo, 2017 a las 8:49 am
      Permalink

      GRACIAS!!!! y lo que nos queda todavía por anunciar!! seguiremos unos días con dos nuevos concursos por día

      Respuesta
  • el 14 mayo, 2017 a las 3:44 pm
    Permalink

    Felicidades 9 años y siempre al pie del cañón. A por otros nueve !!

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2017 a las 10:29 pm
    Permalink

    También me apunto, a ver si me gusta tanto como Train to Busan =D

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2017 a las 8:30 pm
    Permalink

    Me quedé con las ganas de verla en cines, así que me encantaría tener suerte ^^ ¡Felicidades por esos nueve años!

    Respuesta

Deja un comentario