‘Alien: Covenant’: Nuevo tráiler descubierto tras un huevo de Pascua

Hace poco os hablamos del Día de Alien que tendrá lugar el próximo 26 de abril, y pensábamos que hasta esa fecha no tendríamos más novedades de Alien: Covenant, pero ayer también se presentó en la televisión estadounidense un nuevo anuncio con un peculiar huevo de Pascua en el que se retaba a los espectadores a buscar el hashtag #emohemekat en Instagram. Como resultado, se ha encontrado un nuevo tráiler de esta precuela de la saga Alien.

Ridley Scott retoma el universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979.

En esta nueva entrega, con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Michael Fassbender (retomando su papel de David, así como un nuevo androide llamado Walter) protagoniza la película junto a Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, y Benjamin Rigby.

Alien: Covenant se ha anunciado que llegará a España el 12 de mayo. Os dejamos con el anuncio que abrió el camino del nuevo tráiler, que también podéis ver justo después:

#emohemekat

Una publicación compartida de emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) el

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: