jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 24 de Marzo de 2017

El bar

Título V.O.: El bar
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Thriller
Director: Álex de la Iglesia
Guión: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría
Música: Joan Valent, Carlos Riera
Fotografía: Angel Amorós
Intérpretes: Joaquín Climent (Andrés), Terele Pávez (Amparo), José Sacristán, Carmen Machi (Trini), Mario Casas (Nacho), Blanca Suárez (Elena), Secun de la Rosa (Sátur)

Como cada día, un bar del centro de Madrid abre sus puertas. Son las 9 de la mañana y el establecimiento se llena de personas de lo más variopinto. Una de ellas sale con prisa, pero al pisar la calle recibe un certero disparo en la cabeza. Ninguno del resto de clientes se atreve a socorrerle ni a huir. Atrapados en El bar, empezarán a confesar sus pecados. Mientras la tensión y el miedo les hace revelar su verdadera personalidad, empezará a surgir una pregunta: ¿y si el asesino es uno de ellos?


I Am a Hero

Título V.O.: I Am a Hero
Año de producción: 2015
Género: Acción
Dirección: Shinsuke Sato
Guion: Akiko Nogi
Música: Nima Fakhrara
Fotografía: Taro Kawazu
Intérpretes: Yoshinori Okada, Hisashi Yoshizawa, Kasumi Arimura y Yo Oizumi

Hideo es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que es el héroe que siempre está dibujando. Un día una epidemia empieza a extenderse por Japón, convirtiendo a los infectados en unos monstruos hambrientos de carne humana y forzando a Hideo a huir de Tokio a toda prisa. Movido por su cobardía y el instinto de supervivencia, por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano, y obligándole a decidir si de verdad quiere ser el héroe que siempre ha soñado.


La cura del bienestar

Título V.O.: A Cure for Wellness
Año de producción: 2016
Distribuidora: Fox
Género: Terror
Guión: Gore Verbinski, Justin Haythe
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Bojan Bazelli
Intérpretes: Jason Isaacs (Volmer), Celia Imrie (Victoria Watkins), Dane DeHaan (Lockhart), Mia Goth (Hannah), Adrian Schiller, Ivo Nandi (Enrico), Harry Groener (Pembroke)

Lockhart es un prometedor broker de Wall Street que es enviado por su empresa a un balneario en los Alpes suizos. Allí tiene la misión de encontrar a Pembroke, su jefe y paciente del exclusivo spa, y traerlo de vuelta a pesar de sus negativas. Cuando llegue al idílico lugar, y empiece a indagar en los secretos que esconde, a Lockhart le será diagnosticada la misma enfermedad que al resto de pacientes, quedando recluido como todos ellos para iniciar su tratamiento con una supuesta cura milagrosa.


La gran ola

Título V.O.: La gran ola
Año de producción: 2017
Género: Documental
Guion: Fernando Arroyo
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Antonio Galisteo
Intérpretes: Elisa Buforn, Gregorio Pascual Santamaria, Emilio Carreño y María Belón

La Gran Ola muestra una verdad que a todos da miedo escuchar. Pero no debemos mirar a otro lado. Si lo que plantea la comunidad científica ocurre estaremos ante una de las mayores catástrofes de la historia: un tsunami con olas de entre 5 y 15 metros que en apenas un cuarto de hora llegaría a las costas ibéricas. Y no es una fantasía, como podrán comprobar.  El documental La Gran Ola ha sido rodado en España y Portugal. Cuenta con casi 40 entrevistas a científicos, funcionarios expertos, políticos, cargos públicos, rescatadores (BUSF), ONGs, etc., de diferentes países. El formato de rodaje es 4K, siguiendo los patrones de calidad más altos de la actualidad. Cuenta con dos grandes bloques: entrevistas y recursos compuestos por gran cantidad de imágenes aéreas de la costa, recreaciones virtuales de futuros tsunamis y grabación de imágenes de las playas y ciudades.


Rara

Título V.O.: Rara
Año de producción: 2016
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Pepa San Martín
Guión: Pepa San Martín, Alicia Scherson
Música: Ignacio Pérez Marín
Fotografía: Enrique Stindt
Intérpretes: Daniel Muñoz (Victor), Mariana Loyola (Paula), Coca Guazzini, Julia Lübbert (Sara), Emilia Ossandon (Catalina), Agustina Muñoz (Lia), Sigrid Alegría

En estos momentos, la vida y el cuerpo de Sara no paran de cambiar. Se enfrenta a los problemas habituales de una niña de 13 años, como que le gusten los chicos a la vez que piensa que son estúpidos, tener una relación cercana con su mejor amiga a pesar de no contarle sus secretos, que sus padres separados sean aburridos o que el colegio se haga pesado. A esto se une que la relación que su madre tiene con su nueva novia disgusta a su padre, que quiere pedir su custodia y la de su hermana.


Redención

Título V.O.: Southpaw
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Antoine Fuqua
Guión: Kurt Sutter
Música: James Horner
Fotografía: Mauro Fiore
Intérpretes: Forest Whitaker (Tick Wills), Jake Gyllenhaal (Billy Hope), Rachel McAdams (Maureen Hope), Naomie Harris (Angela Rivera), Curtis «50 Cent» Jackson (Jordan Mains), Beau Knapp (Jon Jon), Victor Ortiz (Ramone)

Billy Hope lo tiene todo: una exitosa carrera como boxeador, una preciosa mujer de la que está enamorado y una hija adorable. Viven con todo tipo de lujos hasta que la tragedia se ceba con ellos. A partir de ahí, Billy caerá en una espiral autodestructiva que le hará tocar fondo. Sin embargo, intentará volver a levantarse junto a un entrenador de un gimnasio local, y se preparará para su pelea más dura, la que tendrá que afrontar para conseguir la redención y recuperar la confianza de los suyos.


Un hombre llamado Ove

Título V.O.: En man som heter Ove
Año de producción: 2015
Distribuidora: Emon Films
Género: Comedia
Director: Hannes Holm
Guión: Hannes Holm, Fredrik Backman
Música: Gaute Storaas
Fotografía: Göran Hallberg
Intérpretes: Rolf Lassgard (Ove), Filip Berg, Bahar Pars (Parvaneh), Zozan Akgün (Nasanin), Tobias Almborg (Patrik), Viktor Baagøe (Ove 7
Años), Anna-Lena Brundin (Lena)

Ove no es uno de esos vecinos encantadores a los que todo el mundo adora, al contrario. Es un hombre cascarrabias que lleva hasta el extremo su pasión por el orden y la disciplina. A sus 60 años, Ove es un resentido solitario al que el destino no ha tratado bien. Sin embargo, una serie de circunstancias fortuitas empezarán a devolverle la fe en el género humano, a la vez que el resto del barrio se dará cuenta de la importancia que tiene Ove en la comunidad. Y es que nada sería igual sin él.


Una historia de locos

Título V.O.: Une histoire de fou
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Robert Guédiguian
Guión: Robert Guédiguian, Gilles Taurand, José Antonio Gurriaran
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Pierre Milon
Intérpretes: Simon Abkarian (Hovannès Alexandrian), Ariane Ascaride (Anouch Alexandrian), Serge Avedikian (Armenak), Grégoire Leprince-Ringuet (Gilles Teissier), Robinson Stévenin (Soghomon Tehlirian), Syrus Shahidi (Aram Alexandrian), Razane Jammal (Anahit)

En el París de 1981, Aram es un joven marsellés de origen armenio que explota una bomba en el coche del embajador de Turquía. Por su parte, Gilles Tessier, que pasaba en bicicleta por el lugar del atentado, queda gravemente herido. Mientras Aram huye a Beirut para enrolarse en el Ejército de Liberación de Armenia, su madre visita a Gilles en el hospital para pedirle perdón. Pero Gilles quiere conocer a un Aram que ha perdido la fe en su causa, y al final acabará convirtiéndose en su portavoz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...