‘Alien: Covenant’: El universo de ‘Alien’ presente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Si tenéis previsto acercaros por el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, podéis adelantaros al estreno de Alien: Covenant visitando la espectacular estación médica que se ha ubicado allí para la ocasión. Podréis entrar en un espacio inspirado en el universo de Alien donde disfrutar de distintos objetos de la saga y comprobar si vuestro cuerpo alberga algún xenomorfo…

Para los más despistados, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebra en los palacios 1, 2.1 (planta Superior del Palacio 2), 4 y Plaza Univers de la Fira Barcelona, desde ayer, jueves 30 de marzo, hasta el domingo 2 de abril.

Alien: Covenant - Salón Internacional del Cómic de Barcelona Alien: Covenant - Salón Internacional del Cómic de Barcelona

En relación a Alien: Covenant, Ridley Scott retoma el universo que creó en Alien con este segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con la influyente obra de ciencia ficción de Scott de 1979.

Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Alien: Covenant llegará a los cines españoles el 12 de mayo.

Alien: Covenant - Salón Internacional del Cómic de Barcelona

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: