Nuevos pósters internacionales de ‘Amityville: The Awakening’

Hacía tiempo que no hablábamos de Amityville: The Awakening, la nueva entrega de Terror en Amityville, y hoy tenemos nuevos pósters internacionales de la última entrega de esta franquicia basada en una historia real. 
 
En esta nueva adaptación dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) aparecerán Jennifer Jason LeighCameron Monaghan Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.

En Amityville: The Awakening, Belle, su hermana pequeña, y su hermano gemelo en estado de coma se mudan a una nueva casa con su madre soltera Joan con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el caro seguro medico de su hermano. Pero cuando unos fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando todo y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la infame casa Amityville.

En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempoAmityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
 
La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.
 
Amityville: The Awakening llegará a los cines estadounidenses el 1 de abril.

 
amityville: the awakening amityville: the awakening
Amityville: The Awakening Amityville: The Awakening
Amityville: The Awakening Amityville: The Awakening
amityville: the awakening amityville: the awakening
 
 

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevos pósters internacionales de ‘Amityville: The Awakening’

Deja un comentario