sábado, febrero 24, 2024

Nuevos pósters internacionales de ‘Amityville: The Awakening’

Hacía tiempo que no hablábamos de Amityville: The Awakening, la nueva entrega de Terror en Amityville, y hoy tenemos nuevos pósters internacionales de la última entrega de esta franquicia basada en una historia real. 
 
En esta nueva adaptación dirigida por Franck Khalfoun (director de Maniac) aparecerán Jennifer Jason LeighCameron Monaghan Bella Thorne, como una nueva y feliz familia que decide mudarse a la terrorífica casa sin saber lo que se les viene encima.

En Amityville: The Awakening, Belle, su hermana pequeña, y su hermano gemelo en estado de coma se mudan a una nueva casa con su madre soltera Joan con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el caro seguro medico de su hermano. Pero cuando unos fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando todo y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la infame casa Amityville.

En 1979 se estrenó Terror en Amityville, que fue seguida de Amityville II – La posesión en 1982, El pozo del infierno en 1983, la película para televisión Amityville IV: La fuga del diablo en 1989 y las secuelas directas al formato vídeo Amityville 5: La maldición de Amityville de ese mismo año, Amityville 1992: Es cuestión de tiempoAmityville: Una nueva generación en 1993 y Amityville 8: La casa de muñecas en 1996.
 
La última versión en llegar a los cines fue La morada del miedo, continuada por The Amityville haunting en 2011 directamente en formato doméstico, y que tuvo un spin-off llamado The Amityville asylum.
 
Amityville: The Awakening llegará a los cines estadounidenses el 1 de abril.

 
amityville: the awakening amityville: the awakening
Amityville: The Awakening Amityville: The Awakening
Amityville: The Awakening Amityville: The Awakening
amityville: the awakening amityville: the awakening
 
 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...