sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ice Age: El gran cataclismo’: Gana merchandising de la película

El 15 de julio llega a los cines Ice Age: El gran cataclismo, y para celebrar este estreno, y gracias a 20th Century Fox España, tenemos para vosotros 4 packs con palomitero, cantimplora y camiseta.

Ice Age: Collision Course TM & © 2016 FOX

En Ice Age: El gran cataclismo, la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

La película contará de nuevo con las voces en su versión original de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original.  Se unen a la manada  las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Para llevaros uno de estos fantásticas lotes de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 22 de julio:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de las películas de Ice Age?

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO», y vuestros datos personales.
     
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, dando a «Me gusta» de nuestra página y compartiendo en vuestro muro este concurso en modo público.

    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO.

ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO, 15 DE JULIO EN CINES


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de julio.
2. El premio consiste en un pack de Ice Age: El gran cataclismo compuesto por palomitero, cantimplora y camiseta para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Pedro Gil M.
* Lorena Garrido T.
* Isaac Montes
* Lidia Martos

10 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...