viernes, marzo 29, 2024

‘Alien 5’ podría tener como protagonista a una adulta Newt

El mes pasado, se publicó que 20th Century Fox posponía indefinidamente la secuela de la saga Alien que Neill Blomkamp estaba preparando por deseo expreso de Ridley Scott y la producción de la secuela de Prometheus, ahora llamada Alien: Covenant.
En una nueva entrevista, el actor Michael Biehn ha hablado sobre Alien 5 y su reencuentro con Sigourney Weaver, además de desvelar que la secuela podría estar centrada en el personaje de Newt, que apareció en Aliens.

«Los planes son traernos de vuelta a Newt y a mi, y Newt tendrá alrededor de unos veintisiete años. Sé que todas las actrices de Hollywood van a querer interpretar ese papel, realmente será como si Sigourney pasase el testigo a esa joven actriz que sea Newt», ha declarado el Biehn.
La actriz que interpretó a la joven Rebecca «Newt» Jorden en Aliens (la última superviviente de la colonia humana en el planeta LV-426) fue Carrie Henn, quien se retiró de la interpretación tras la película y actualmente ejerce como profesora.

Su personaje, junto con el de Biehn (Dwayne Hicks), fue eliminado de Alien³ de manera abrupta y casi durante los títulos de créditos iniciales (aunque en el caso de Biehn, demandó a Fox por usar una imagen suya en la película y recibió una compensación económica al respecto).

Hasta ahora, Blomkamp ha confirmado que su idea es continuar directamente a partir de Aliens (obviando los acontecimientos vistos en Alien³, película estrenada en 1992, y Alien: Resurrección, de 1997), algo que también ha sido confirmado por Biehn en la entrevista.
Además, el actor ha hablado sobre la situación actual del proyecto: «Sé que Ridley Scott está haciendo su película primero y que va a ser el productor ejecutivo de esta. Lo espero de verdad. Sé que Ridley está centrado en la secuela de Prometheus y estoy seguro de que ni él ni Fox quieren que la película de Neill se estrene justo después, porque son dos tipos de mundos diferentes, con Aliens teniendo lugar cientos de años después, que es como me lo han explicado a mi, pero, al mismo tiempo, quieren darle el mismo tono. Sé que han retrasado la película de Neill un tiempo, pero creo que vergonzoso para Ridley y Fox y Sigourney si finalmente no hacen la película.»

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...