jueves, abril 18, 2024

Lara Pulver se une al reparto de ‘Underworld 5’

Ya se está preparando todo para dar forma a Underworld 5, y hoy nos enteramos que Lara Pulver se une al reparto de esta nueva entrega de la franquicia de vampiros y hombres lobos que ya cuenta con Kate Beckinsale, Theo James, Bradley James y Tobias Menzies. Anna Foerster, quien previamente dirigió a Tobias Menzies en la serie Outlander, será quien dirija la película, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una entrega de Underworld.

Además de interpretar a Irene Adler en la serie de la BBC Sherlock, Pulver ha aparecido en series de televisión como True Blood y Da Vinci’s Demons, además de películas como Al filo del mañana y Language of a Broken Heart.


Esta quinta entrega de la saga comenzará su rodaje el mes que viene en Praga y tiene con un guión escrito por Cory Goodman (guionista de El sicario de Dios y que tiene pendiente de estreno El último cazador de brujas).
La primera Underworld, dirigida por Len Wiseman, fue estrenada en 2003 y seguía las aventuras de Kate Beckinsale como Selene, una vampiro atrapada en la guerra entre vampiros y licántropos. Posteriormente vimos Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. Todas ellas han recaudado en total más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
Underworld 5 se estrenará el 21 de octubre de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...