sábado, febrero 24, 2024

Bradley James se incorpora al reparto de ‘Underworld 5’

El actor de la series Merlin, iZombie y Damien, Bradley James, se ha incorporado al reparto de la quinta entrega de la franquicia Underworld para interpretar el papel del villano protagonista.
Underworld 5, que volverá a estar producida por Lakeshore Entertainment y Screen Gems, ya cuenta en su reparto con el regreso de dos actores clásicos de la saga: Kate Beckinsale y Theo James, y la incorporación de Tobias Menzies, a las órdenes de la directora Anna Foerster.
Esta quinta entrega de la saga comenzará su rodaje el mes que viene en Praga y tiene con un guión escrito por Cory Goodman (guionista de El sicario de Dios y que tiene pendiente de estreno El último cazador de brujas).
La saga Underworld comenzó en 2003 dirigida por Len Wiseman, y narraba la guerra entre vampiros y licántropos por la supremacía. En 2006 llegó Underworld: Evolution, en 2009 Underworld: La rebelión de los licántropos y en 2011 Underworld: El despertar, en conjunto, la franquicia ha conseguido recaudar más de 450 millones de dólares en todo el planeta.
Underworld 5 se estrenará el 21 de octubre de 2016.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...