Teaser tráiler oficial chino de ‘Kung Fu Panda 3’

DreamWorks Animation ha presentado el primer tráiler oficial de Kung Fu Panda 3, que llegará a los cines 29 de enero de 2016.  Lo más curioso es que no proviene directamente de Estados Unidos, sino que ha sido desvelado en China, de ahí que esté en chino, pero poco importa, pues lo que predomina es una música época, con ausencia total de diálogos, pero sirve para avanzarnos que esta nueva entrega estará repleta de acción.


Continuando sus legendarias aventuras de genialidad, Po deberá enfrentarse a dos enormemente épicas, pero muy diferentes, amenazas: una sobrenatural y otra un poco más cerca de casa. 

Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a Gary Oldman, Rebel Wilson, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong Bryan Cranston.
En esta nueva aventura es de esperar que tras haber visto en Kung Fu Panda 2 como Po vivía su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, regresen también los Cinco Furiosos: Tigresa , Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. Además, viendo que repite Oldman en el reparto, eso implica que veremos al villano de la secuela, Lord Shen, que en la secuela planeaba usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. 
Los dos primeros capítulos de la franquicia de DreamWorks Animation fueron respaldados por la crítica, estrenándose en 2008 y 2011. Ambas películas fueron honrados con nominaciones a los Oscars como Mejor Película de Animación, logrando entre ambas recaudar 1,3 mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Este capítulo de las aventuras de Kung Fu Panda está dirigido por Jennifer Yuh Nelson, quien también estuvo a cargo de la exitosa Kung Fu Panda 2 y cuenta con guión de los guionistas Jonathan Aibel y Glenn Berger.

También te puede interesar

Deja un comentario