sábado, febrero 24, 2024

Jason Statham se ofrece para ser el próximo James Bond

Es ley de vida, y tarde o temprano Daniel Craig cederá su puesto como James Bond en futuras entregas de la saga, por lo que no son pocos los actores que se están ofreciendo desde hace tiempo para ser su sustituto. Obviamente, muchos lo hacen por el placer de ser Bond, y otros por el tema económico, pues un contrato para este personaje implica tener varias películas taquilleras por delante.
Uno de los actores que recientemente ha manifestado su interés por ser considerado para el papel de Bond es Jason Statham, que en breve estrenará la comedia que parodia las películas del género Bond, Espías, y ha declarado en una entrevista a The Guardian:

«¿Podría hacerlo? Desde luego. ¿Lo haría? Por supuesto.»

Y sin querer criticar a Craig, que según él ha sido un «excelente Bond», su idea para el personaje sería muy distinta, alejado de las raíces clasistas y elitistas del personaje, algo que está claro, pues el estilo del actor es algo más tosco que el que estamos acostumbrados a ver en este personaje.
Por si no saliera bien esta idea, le preguntaron sobre si le gustaría al menos dar vida a un villano en la saga, pero fue tajante al responder «No sé si quiero hacer eso. No es mi estilo».
Fuente: The Guardian

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...