Denzel Washington regresará con ‘The Equalizer 2’ en 2017

Tras las buenas cifras de The Equalizer: El protector, ya está en marcha una secuela que llegará a los cines en 2017 y continuará la historia vista en la película de Antoine Fuqua de 2014, la cual estaba basada en una serie de TV de los 80 creada por Michael Sloan Richard Lindheim, en la que el personaje protagonista de Robert McCall estuvo protagonizado por Edward Woodward, y era un detective con muchos contactos al cual podías contratar si tenías un problema que no sabías cómo resolver.

En la primera película, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultra violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Él es El Protector.


Washington debería sin duda regresar para The Equalizer 2, aunque todavía no hay contratado ningún director ni nadie más para ampliar reparto ni confirmarlo. Actualmente Washington está trabajando con Fuqua en Los siete magníficos, remake del clásico de John Sturges que, a su vez, era un remake de Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

The Equalizer 2 llegará a los cines estadounidenses el 29 de septiembre de 2017, casi 3 años después de su predecesora.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Denzel Washington regresará con ‘The Equalizer 2’ en 2017

  • el 12 junio, 2015 a las 10:51 am
    Permalink

    Uuuum, esta película no sé por qué me recuerda bastante a Venganza (Taken). No la película en sí, sino todo el conjunto: el papel protagonista del tipo "yo contra todos los malos", el actor cuyo paralelismo es innegable con Liam Neeson repartiendo más estopa de la que su edad le debiera permitir (tirando de dobles en los rodajes por doquier por supuesto), y viendo que hay una secuela ya en marcha… pues es que me parecen dos sagas muy similares.

    Espero al menos que esta no tome el rumbo de Venganza, que cada secuela ha ido claramente a peor, siendo la tercera una peli directamente mala donde Neeson ya no da el pego como tío súper ágil capaz de llevar a cabo peleas, persecuciones y demases.

    Respuesta

Deja un comentario