(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘Jurassic World’

El 12 de Junio el parque abre sus puertas. Llega la película más esperada del año. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico. Para celebrar este estreno, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros 3 packs formados por mochila, camiseta y BSO.

Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas HowardJURASSIC WORLD es la continuación de la película que marcó a toda una generación y llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edades.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold. Pero cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Pues bien, disponemos de 3 packs formados por mochila, camiseta y BSO de JURASSIC WORLD para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 30 de mayo. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestro dinosaurio favorito visto en las películas de Jurassic Park?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO JURASSIC WORLD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de CONCURSO JURASSIC WORLD de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO JURASSIC WORLD.
No te pierdas la película más espectacular de 2015, una aventura repleta de acción y emoción que continúa la historia que nos cautivó a todos durante más de dos décadas.

Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un pack formados por mochila, camiseta y BSO, para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Natalia Medina D.
* Carlos  Rodríguez
* Diego Iglesias L.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘Jurassic World’

  • el 14 mayo, 2015 a las 5:34 pm
    Permalink

    ¿Cuál es vuestro dinosaurio favorito visto en las películas de Jurassic Park?

    Sin duda el Velociraptor, tengo hasta una figura de coleccionista. Me encantó el protagonismo que ha ido cogiendo. En la primera era la última amenaza, en la segunda la amenaza final, en la tercera más protagonismo que nunca, y veo que en la cuarta lo tendrá al tener un domador de Velociraptores. ¡Bien!

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2015 a las 3:59 pm
    Permalink

    A mi el Dilophosaurus. Aunque parece que no podía escupir ácido, siempre ha sido una de mis escenas favoritas.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2015 a las 11:43 am
    Permalink

    Mi favorito es el Tyrannosaurus rex, por ser el mas grande, majestuoso y el que mas nos hace sufrir, de los dinosaurios que salen en las películas, un grande.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2015 a las 8:12 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas el Rex, el Tyrannosaurus Rex, no sólo impresiona sino que es la definición perfecta de máquina de matar de la generación de los dinosaurios… hasta el punto de ser la mascota oficial de la saga Jurásica, ja, ja. Salu2 a to2.

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2015 a las 6:52 pm
    Permalink

    Mis dos dinosaurios preferidos son: Parasaurolophus:
    Se le conoce como el "lagarto crestado". Vivió al final del período Cretácico, en la zona de América del Norte. Es un dinosaurio muy característico por su cresta alargada en la cabeza, que utiliza para emitir sus gritos. Mide alrededor de 12 metros de largo y pesa más de 2 toneladas. Vivió aproximadamente hace 71 millones de años, y el Stegosaurus: Es uno de los dinosaurios más famosos del período Jurásico. Vivió en América del Norte, hace aproximadamente 156 millones de años, aunque también se han encontrado restos en Europa. Es un dinosaurio herbívoro, tiene 17 placas óseas desde el cuello hasta el final de la espalda, terminando su cola en cuatro puntos largos. Mide 9 metros y pesa más de 5 toneladas. Para protegerse mueve su cabeza hacia atrás, para apuntar el movimiento de su cola hacia su enemigo. suerte a todos.

    Respuesta

Deja un comentario