jueves, marzo 28, 2024

Tres nuevos clips de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Según se acerca el estreno de Mad Max: Fury road, que llegará a nuestro país el próximo 15 de mayo como Mad Max: Furia en la carretera, nos van revelando más y más metraje a través de clips de vídeo y trailers… con lo que parece que poca sorpresa nos va a quedar en el cine cuando vayamos a ver esta nueva entrega de la saga de George Miller con Tom Hardy como «Mad» Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en el original de Miller así como en sus secuelas.
Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
Esta es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y está coescrita y dirigida por el propio Miller, y protagonizada por Tom HardyCharlize TheronNicholas HoultHugh Keays-ByrneNathan JonesZoe KravitzRiley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
Mad Max: Furia en la carretera se estrenará en los cines de todo el mundo en 2D y 3D el 15 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...