Tráiler español de ‘Insidious: Capítulo 3’

eOneFilms Spain ha presentado el tráiler español de la nueva entrega de la saga de terror Insidious, sin duda una de las sagas del género de terror más rentable. Su bajo presupuesto y sus grandes recaudaciones provocan que su estudio sólo tenga ojos para seguir alargando su historia. 
Para Insidious: Capítulo 3 , James Wan se ha desvinculado queriéndose centrar en otro tipo de películas y dejando de lado el cine de terror, pasando el testigo al guionista de las dos anteriores entregas, Leigh Whannell, que también forma parte del reparto una vez más.

El nuevo capítulo de la saga transcurre antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural..”
Insidious: Capítulo 3 está protagonizada por el propio Leigh Whannell, Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye y Angus Sampson, y se estrenará en España el 26 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario