Tom Hardy y Charlize Theron son el objetivo en el nuevo tráiler y póster en castellano de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

La historia de Mad Max: Furia en la carretera por fin ha sido desvelada en el último tráiler lanzado por parte de Warner Bros. A este tráiler le acompaña un póster, siendo Charlize Theron Tom Hardy los protagonistas de la loca persecución que acontece en ambos.

Gracias a este tráiler se han podido ver numerosas imágenes nuevas de la película dirigida por George Miller, lo que hace que la película sea mas atractiva visualmente.

Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida.
Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.
Esta es la cuarta película de la franquicia Mad Max de George Miller y está coescrita y dirigida por el propio Miller, y protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough Rosie Huntington-Whiteley.
Mad Max: Furia en la carretera se estrenará en los cines de todo el mundo en 2D y 3D el 15 de mayo de 2015.

Tom Hardy y Charlize Theron son el objetivo en el nuevo tráiler y póster de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Fuente: Warner Bros

Un comentario en «Tom Hardy y Charlize Theron son el objetivo en el nuevo tráiler y póster en castellano de ‘Mad Max: Furia en la carretera’»

  • el 6 abril, 2015 a las 18:48
    Enlace permanente

    Furia en la carretera, pero en el tráiler no se ve ni una pizca de asfalto jajajaja

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: