El rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’ comenzará el mes que viene

Hoy se ha publicado que el rodaje de Teenage mutant ninja turtle 2 comenzará en Nueva York y Buffalo el próximo mes y tendrá un presupuesto inicial de setenta millones de dólares.
Aunque no hay confirmación oficial, a juzgar por las imágenes de producción de la primera entrega, se espera que en la secuela aparezcan Bebop y Rocksteady, así como el villano por excelencia de la franquicia, Krang.

Josh Appelbaum y André Nemec se encargarán del guión, mientras que el director elegido para ocuparse de la continuación será David Green (tras su debut como director de largometrajes con Tierra a Eco).
Ninja turtles (como se tituló a la película en España) recaudó el año pasado más de 485 millones de dólares en todo el planeta, gracias a esta taquilla conseguida, Michael Bay (a través de Platinum Dunes), Brad Fuller y Andrew Form volverán a ser los productores.
Se espera que Megan Fox vuelva a interpretar el papel de April O’Neil junto a William Fichtner como Eric Sacks. En la primera película también estuvieron en el reparto Will Arnett, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.
El estreno de Teenage mutant ninja turtles 2 está previsto para el 3 de junio de 2016, en el que será un verano plagado de estrenos taquilleros y secuelas de películas de éxito.

También te puede interesar

Un comentario sobre “El rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’ comenzará el mes que viene

  • el 23 marzo, 2015 a las 8:44 am
    Permalink

    Pues yo no lo entiendo, la pelicula para mi gusto fue muy mala, con una megan fox poco creíble como periodista y salvadora de las tortugas ninja cuando eran simples tortugas, eso no se lo traga nadie, y encima con super fuerza, lo de trinshan o el triturador en castellano, bueno, tenía un pase por que la armadura molava mucho.

    Respuesta

Deja un comentario