sábado, febrero 24, 2024

El rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’ comenzará el mes que viene

Hoy se ha publicado que el rodaje de Teenage mutant ninja turtle 2 comenzará en Nueva York y Buffalo el próximo mes y tendrá un presupuesto inicial de setenta millones de dólares.
Aunque no hay confirmación oficial, a juzgar por las imágenes de producción de la primera entrega, se espera que en la secuela aparezcan Bebop y Rocksteady, así como el villano por excelencia de la franquicia, Krang.

Josh Appelbaum y André Nemec se encargarán del guión, mientras que el director elegido para ocuparse de la continuación será David Green (tras su debut como director de largometrajes con Tierra a Eco).
Ninja turtles (como se tituló a la película en España) recaudó el año pasado más de 485 millones de dólares en todo el planeta, gracias a esta taquilla conseguida, Michael Bay (a través de Platinum Dunes), Brad Fuller y Andrew Form volverán a ser los productores.
Se espera que Megan Fox vuelva a interpretar el papel de April O’Neil junto a William Fichtner como Eric Sacks. En la primera película también estuvieron en el reparto Will Arnett, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.
El estreno de Teenage mutant ninja turtles 2 está previsto para el 3 de junio de 2016, en el que será un verano plagado de estrenos taquilleros y secuelas de películas de éxito.

1 COMENTARIO

  1. Pues yo no lo entiendo, la pelicula para mi gusto fue muy mala, con una megan fox poco creíble como periodista y salvadora de las tortugas ninja cuando eran simples tortugas, eso no se lo traga nadie, y encima con super fuerza, lo de trinshan o el triturador en castellano, bueno, tenía un pase por que la armadura molava mucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...