Alessandra Ambrosio aparecerá en ‘Teenage mutant ninja turtles 2’, que parece tener nuevo título

La supermodelo Alessandra Ambrosio podría tener un papel importante en Teenage mutant ninja turtles 2, a juzgar por los últimos datos revelados tras el rodaje de una escena el pasado miércoles en la que aparecía (aunque el rodaje oficial tiene previsto comenzar el próximo mes).
La escena en cuestión se rodó durante un partido de baloncesto entre New York Knicks y L.A. Clippers, donde Ambrosio se besaba con el actor Will Arnett, que interpreta al personaje de Vernon Fenwick.

Alessandra apareció en la película Casino Royale, en las series El séquito y Gossip girl y en la comedia Daddy’s home con Mark Wahlberg y Will Ferrell, pero es más conocida por su trabajo como modelo para la firma Victoria’s secret.
Por otra parte, la secuela podría tener el título de Teenage mutant ninja turtles: Half shell (que podría traducirse como “media concha”), aunque Half shell podría también ser el título falso que se use durante el rodaje para evitar que se filtren a la prensa imágenes o detalles del rodaje.
La siguiente película de este nuevo reinicio de la saga de las Tortugas Ninja estará dirigida por David Green y escrita (de nuevo) por Josh Appelbaum y André Nemec, y se espera que incorpore a los famosos villanos de la serie de animación Bebop y Rocksteady, así como Krang.
Estará producida por Platinum Dunes (de Michael Bay), Brad Fuller y Andrew Form, y se espera también que vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Aunque no hay confirmación oficial del resto del reparto (pero serían fácilmente sustituibles porque sus personajes llevan máscaras). 
Teenage mutant ninja turtles 2 se estrenará el 3 de junio de 2016.
Fuente: THR / Shockya

También te puede interesar

Deja un comentario