Kaya Scodelario cerca de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’

La nueva entrega de la popular franquicia de Disney Piratas del Caribe, por ahora conocida por su título internacional Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, está a punto de fichar a un nuevo miembro a su reparto, pues la actriz británica Kaya Scodelario (El corredor del laberinto) está cerca de firmar para conseguir ser la protagonista femenina.

Scodelario debutó en la película de ciencia ficción Moon, siendo premiada en el Sundance Film Festival de 2009, obteniendo críticas positivas. En películas comerciales la hemos visto en la nueva versión de Furia de titanes interpretando a Peshet, mientras que en 2013, Scodelario retomó el papel de la misteriosa Elizabeth Stonem con Skins Fire, el cual la dio la fama gracias a la serie de televisión Skins. Tras el éxito de El corredor del laberinto, y su aparición en The Truth About Emanuel, está actualmente rodando la secuela de El corredor del laberinto,  Maze Runner: The Scorch Trials, y es probable que comience a rodar la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe una vez concluya el presente rodaje.

A pesar de una serie de retrasos,  Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales comenzará a rodarse en Australia en breve, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes estuvieron nominados al Oscar  a la mejor película extranjera por Kon-Tiki, mientras que regresará Geoffrey Rush y aparentemente Orlando Bloom, además de Johnny Depp si es que deja su anunciado retiro temporal del cine. A todos ellos se unirán Javier Bardem en el papel del villano Capitán Brand y Brenton Thwaites como Henry.

Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales tiene previsto llegar a las pantallas de los cines el 7 de julio de 2017.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario