Brenton Thwaites se añade al reparto de ‘Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales’

Los rumores surgieron hace un mes: la estrella de The Giver, Brenton Thwaites, estaba en conversaciones para interpretar el papel de Henry en la próxima película de Disney Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales.
Thwaites se incorpora a un reparto en el que ya está Johnny Depp, que vuelve a interpretar al icónico Capitán Sparrow, y Javier Bardem, que está en conversaciones para interpretar al villano de la secuela.

Quien también regresa a la franquicia es el actor Greoffrey Rush, como el Capitán Barbossa y, aunque no hay confirmación oficial, los rumores insisten en que Orlando Bloom podría volver a la saga, recuperando su personaje de William Turner.
Thwaites apareció a principios de año en la película de Disney Maléfica y recientemente ha terminado el rodaje de Gods of Egypt, a las órdenes de Alex Proyas y que llegará a los cines en 2016.
El rodaje de Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales tiene previsto comenzar su rodaje en Queensland (Australia) bajo la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg (directores de Kon Tiki) y llegar a las pantallas de los cines el 7 de julio de 2017.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario