(Actualizado) Robert Downey Jr. confirma su participación en ‘Iron Man 4’ y luego lo desmiente

Ya sabíamos que Robert Downey Jr. había firmado un contrato después de Iron Man 3 para volver a encarnar a Tony Stark en las secuelas de Los Vengadores –Avengers: Age of Ultron y Avengers 3-, pero no firmó para repetir su papel en Iron Man 4. Hace escasamente un mes os contábamos que Downey Jr. no tenía interés en participar en una nueva secuela de Iron Man, pues en plena promoción de El juez, película que protagoniza Downey Jr. junto a Robert Duvall, se le preguntó al actor la posibilidad de unirse a una nueva secuela a la saga de Iron Man, a lo que éste contestó: “No hay ningún plan para una cuarta entrega de Iron Man”. Así de contundente confirmó la noticia, pero ahora el actor realiza unas declaraciones totalmente opuestas.
En un reciente programa de “The Ellen DeGeneres Show”, Downey volvió a tener que responder a la misma pregunta, y dijo:

“Sé que va a haber un montón más de películas de Marvel. Y hay grandes ideas sobre cómo hacerlo mejor y estamos en medio de la negociación”.

Tras estas declaraciones, DeGeneres insistió para conseguir una respuesta clara sobre su participación, y Downey respondió: “Está bien, ¡sí!”


Por si fuera poco, tampoco descartó aparecer en la serie de Marvel Agents of SHIELD, diciendo: “Nada es imposible. Pero puede haber una gran cantidad de papeleo involucrado en algo así. Me encanta Clark Gregg, y me complace saber que la serie se está haciendo tan bien”

Mientras esperamos confirmaciones oficiales, lo que es seguro es que le volveremos a ver interpretando al excéntrico millonario en Avengers: Age of Ultron que se estrenará el 1 de Mayo de 2015, además de la secuela de ésta.

Actualización: Pues bien, si primero dijo que no, luego que sí, y actualizamos en poco tiempo la noticia para informaros que ahora es de nuevo NO.

Apenas unas horas después de aparecer en “The Ellen DeGeneres Show” y responder “sí”, Downey Jr. participó en “Late Show with David Letterman” y dijo todo lo contrario.

El actor ha declarado:  “No hay planes para Iron Man 4. No hay guión de Iron Man 4, pero sí tienen un plan y creo que van a dar cuenta de ello. Ya sabes, muy reservados al respecto”.

Después Letterman trajo a colación el tema de nuevo, y añadió, “sólo entre nosotros, no, pero yo voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar involucrado con Marvel y va a haber un montón de cosas divertidas”.

Por lo que, sumando todas las declaraciones, parece que será de nuevo Tony Stark pero tal vez no en Iron Man 4 sino en otra película que no ha sido anunciado todavía.

Fuente: De Generes Show; David Letterman Show

También te puede interesar

Deja un comentario