martes, abril 16, 2024

Continúa la producción de ‘Halloween 3D’

El pasado mes de mayo se publicó que Dimension Films volvía a poner en marcha el proyecto llamado Halloween 3D, la cual podría ser una secuela de las dos películas hechas por Rob Zombie sobre la saga del asesino enmascarado.
Ahora, el productor Malek Akkad, ha confirmado que el proyecto sigue su curso y la producción continúa: «Ha sido un placer trabajar con tanta gente creativa durante diez películas [de Halloween]. Estamos trabajando en la onceava mientras hablamos. Estamos trabajando en el guión ahora mismo.»

El productor ha adelantado también que esperan tener el primer borrador listo el día antes de Halloween (31 de octubre), con la esperanza de que la noche de Halloween tenga una buena lectura.
Rob Zombie reinició la saga Halloween en 2007 con una película titulada en España Halloween. El origen y recaudando 80 millones de dólares en todo el planeta. La secuela (Halloween II) se estrenó dos años más tarde y sólo llegó a los 39 millones.
Tanto Zombie como Dimensions Films rápidamente abandonaron la idea de una secuela, pero en 2011 el estudio anunció que tenían a un guionista contratado para Halloween 3D. El proyecto tenía como director a Patrick Lussier pero la película nunca llegó a los cines el 26 de octubre de 2012, como estaba previsto.
Actualmente se desconoce si será un reinicio de la franquicia o una nueva secuela de las películas de Rob Zombie, habrá que esperar más novedades sobre Halloween 3D.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...