Los planes de Chris Evans para Capitán América y su carrera como director

El actor Chris Evans, mundialmente conocido por ser La antorcha humana y Capitán América en las adaptaciones de Marvel, ha dado el salto a la dirección y ahora se encuentra promocionando Before we go, pero la mayoría de las preguntas están relacionadas con su interpretación del superhéroe del escudo americano.
Hasta ahora Chris Evans sólo tiene contrato para volver a aparecer en tres películas del Universo Marvel, incluyendo Avengers: Age of Ultron y Capitán América 3, por lo que en la tercera película del contrato se rumorea que podría estar el cambio de actor para interpretar al personaje, sobre todo desde que Evans decidió comenzar a dirigir.

“Estoy buscando seguir como director, en un futuro inmediato, sólo quiero cumplir mi contrato con Marvel. Si voy a actuar, será en algo de Marvel o algo que yo dirija. Y, de alguna manera, podría estar en algo de Marvel o algo que yo dirija, pero no voy a dirigir algo en lo que me gustaría actuar. 

Si leo el guión correcto, si ese guión necesita cinco millones, si necesita cincuenta millones, no me importa. Si leo un proyecto que es bonito, es lo que realmente voy a querer hacer, cualquier cosa que haga falta, se hará.”

Pero también ha hablado sobre su posible sustitución como Capitán América, aunque no haya dado ninguna respuesta sólida:

“¿Quién tiene el escudo? No me quites el trabajo tan rápido. Estoy seguro de que sucederá en algún momento, todas las cosas buenas tienen un final. Pero estoy muy contento interpretando al personaje.”

Chris Evans volverá a vestir las mallas del Capitán América en Avengers: Age of Ultron el 1 de mayo de 2015, mientras que su primera película como director, Before we go, ya se ha presentado en el Festival Internacional de Toronto.
Fuente: WSJ / MTV

También te puede interesar

Un comentario sobre “Los planes de Chris Evans para Capitán América y su carrera como director

  • el 8 septiembre, 2014 a las 10:13 pm
    Permalink

    Con la frase esa de "si ese guión necesita cinco millones, si necesita cincuenta millones, no me importa." está más cerca de ser Cráneo Rojo que el Capi.

    Respuesta

Deja un comentario