sábado, abril 20, 2024

Téaser póster y tráiler español de ‘Noche en el museo: El secreto del faraón’

20th Century Fox España ha publicado el primer tráiler español de la próxima película de Shawn Levy, la tercera película de la saga Noche en el museo, cuyo título es Noche en el museo: El secreto del faraón. Además, os ofrecemos al final de la noticia el teaser póster español de la película, que nos recuerda claramente a las obras de M.C. Escher y en concreto su famosa representación de la escalera de Penrose, conocida también como «escalera infinita» o «imposible».
La secuela está protagonizada por Ben StillerRobin WilliamsOwen WilsonSteve CooganRicky GervaisDan StevensRebel Wilson Ben Kingsley.
Esta nueva entrega nos la presentan como la mayor y más salvaje aventura de Noche en el Museo. En ella Larry atraviesa el Globo, juntando a nuestros personajes favoritos con nuevos amigos para embarcarse en una misión épica y salvar la magia antes que desaparezca para siempre.

Noche en el museo se estrenó en 2006, con un presupuesto de 110 millones de dólares y recaudando más de 574 millones. En 2009 llegó Noche en el museo 2 (llamada originalmente Night at the museum: Battle of the Smithsonian), recaudando más de 413 millones de dólares con 150 millones de presupuesto.
Noche en el museo: El secreto del faraón se estrenará el próximo 24 de diciembre.

Téaser póster y tráiler español de 'Noche en el museo: El secreto del faraón'



Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES