Los cambios de título de la próxima entrega de ‘Halloween’

La próxima entrega de la saga Halloween era hasta ahora conocida como Halloween 3D, pero esta semana ha saltado la noticia de que llevaría por título Halloween: The next chapter, aunque poco se sabe sobre esta nueva secuela.
Rápidamente la noticia ha corrido por Internet e incluso se ha confirmado que el argumento continuará la historia iniciada por Rob Zombie con Halloween. El origen y Halloween II, siendo The next chapter una secuela directa de los acontecimientos sucedidos en la película de 2009.

Una posterior conversación con el productor Malek Akkad ha desmentido todo lo anterior, asegurando que el proyecto Halloween: The next chapter no existe y el nombre no es el que llevará la futura película.
En la página oficial de la franquicia también se ha publicado un comunicado informando que, como habían adelantado, la nueva entrega se encuentra en proceso de escritura del guión que devolverá a Michael Myers a los cines.
Además, aprovechan para recordar que todas las noticias oficiales y las actualizaciones se irán publicando en dicha página (Halloweenmovies.com), por lo que sólo hay que visitarla con asiduidad o suscribirse para conocer las últimas y fiables novedades.
La próxima entrega de la saga del asesino en serie de la careta será la número once de la franquicia, aunque la historia sufrió un reinicio en Halloween. El origen, escrita y dirigida por Rob Zombie, y continuó en 2009 con Halloween II.

También te puede interesar

Deja un comentario