Dos nuevos avances de ‘Sin City: Una dama por la que matar’, que se estrella en USA

Es curioso que se estrenó hace nueve años Sin City, recaudando casi 30 millones de dólares en su primer fin de semana, muchos han sido los que han estado esperando con impaciencia el estreno de una secuela, y ahora que se ha estrenado en Estados Unidos, a pesar de la campaña promocional y los dos nuevos avances que os mostramos al final de la noticia, sus primeras cifras de recaudación son muy tristes.

Aunque mañana comentaremos con detalle, como todas las semanas, los datos de la taquilla USA, ya podemos avanzar que el estreno de Sin City: Una dama por la que matar, dirigida por Robert Rodriguez Frank Miller, ha sido un fracaso, pues llegó a los cines el jueves, consiguiendo 475.000 dólares, mientras que el viernes recaudó la paupérrima cantidad de 2,6 millones, quedando en el sexto lugar de la taquilla estadounidense, no esperándose que recaude más de 12 millones en todo este fin de semana, algo que queda lejos del presupuesto.

Los hechos de la película tienen lugar antes de “The big fat kill” y explica cómo el personaje de Dwight (Josh Brolin) llegó a tener un rostro completamente distinto (dicho personaje que fue interpretado por Clive Owen en la primera película), mientras es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), ve cómo su vida se encamina directamente al infierno. 

La secuela de Sin City entrecruza dos de las historias de Frank Miller con nuevas historias, en las que los ciudadanos más duros se cruzan en el camino de algunos de los habitantes más repulsivos de la ciudad.
Está protagonizada por Bruce WillisMickey RourkeJessica AlbaRosario Dawson Jamie King, a los que se unen Josh BrolinEva GreenJoseph Gordon-LevittRay LiottaJeremy Piven Dennis Haysbert (que interpretará el papel del fallecido Michael Clarke Duncan).
Sin City: Una dama por la que matar confiamos llegue a los cines españoles, aunque muchos rumores apuntan que si la recaudación en USA es mala, llegará directamente a DVD… que parece ser lo que sucederá.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Dos nuevos avances de ‘Sin City: Una dama por la que matar’, que se estrella en USA

  • el 24 agosto, 2014 a las 1:40 pm
    Permalink

    Me ha sorprendido mucho esta noticia ya que es una de las peliculas que más esperaba este verano. Tambien decir que una pelicula recaude mas o menos no esta necesariamente ligado a su calidad…vease la ultima de transformes por ejemplo. De todas formas no esperaba que fuera mejor que la primera pero algo parecido si…no creo que sea tan mala como parece indicar esas bajas recaudaciones.

    Respuesta

Deja un comentario