Ben Kingsley quiere volver a ser El mandarín en ‘Iron man 4’

Mientras promociona The Broxolis, el actor Ben Kingsley ha vuelto a hablar sobre su personaje de El mandarín en Iron man 3, que resultó ser un actor llamado Trevor Slattery y volvió a aparecer en el corto All hail the king.
Aunque Kingsley ha afirmado no conocer nada acerca del futuro de la franquicia de Iron man o del personaje de Trevor, parece que hay muchas discusiones acerca del regreso del personaje y la posible revelación del verdadero Mandarín, probablemente en Iron man 4.

“¿Ha inventado El Mandarín a Trevor o Trevor al Mandarín? ¿quién es quién? El Mandarín podría ser tan inteligente que podría haber dicho: ¿Sabes qué? Me invento a un actor y será mi máscara. Ya sabes, ¿quién es quién? ¿Quién maneja las riendas?. 

Es lo que pienso, pero me gustaría volver a ese mundo. Pero Trev, alabado sea, ha dejado una marca increíble en ese mundo. Así que todo el mundo debería decir, ¿Está Trev detrás de todo? Por lo que tendrían que tratarlo con mucho cuidado, como hago yo, pero me encantaría volver a ese mundo, sí.”

Actualmente no hay indicios de que Marvel quiera continuar la saga independiente de Iron man, de hecho ésta es la más longeva de todas las adaptaciones cinematográficas y no hay planes para realizar una cuarta entrega que continúe la trilogía ya existente.
Pero esto no quiere decir que el personaje de Trevor Slattery o de El Mandrín no puedan aparecer en próximos cortos, como ya sucedió en All hail the king (el corto que se incluyó en el DVD y Blu-ray de Thor: El mundo oscuro) o en otra franquicia, dado que en los cómics es algo común que varios superhéroes compartan a un mismo villano.
Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario