Ya hay fecha de estreno para ‘Annabelle’ y ‘The Conjuring 2’, spin-off y secuela de ‘Expediente Warren: The Conjuring’

Warner Bros lleva un tiempo trabajando en Annabelle, spin-off de Expediente Warren: The Conjuring, cuya trama toma como base la muñeca Annabelle que aparecía al principio de la película original. Ahora el estudio ha confirmado que la película se estrenará a nivel mundial en octubre de este año.

Annabelle está dirigida por John Leonetti, director de fotografía de la película original, con guion de Gary Dauberman, y cuenta en su reparto con Annabelle Wallis -¿será casualidad la actriz escogida o buscarían facilitar que se acordara del nombre del personaje?- Alfre Woodard Ward Horton.


Este spin-off está centrado en la muñeca Annabelle que posteriormente fue parte de la colección de objetos demoníacos que tenían los Warren, y seguro que nos depara más de un susto, pues ya incluso daba miedo su aspecto en la película de James Wan.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es el último -por ahora- thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

No sabemos si el spin-off concluirá con su encuentro con los protagonistas de la película original, interpretados por Vera Farmiga (Up in the AirLa huérfana) y Patrick Wilson (Young AdultPrometheus), o si no enlazarán de ninguna forma con ella, pero lo que es seguro es que The Conjuring 2 se estrenará en España el 6 de noviembre de 2015 con Patrick Wilson y Vera Farmiga repitiendo en sus papeles.


Fuente: Warner Bros Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario