viernes, marzo 29, 2024

‘Halloween 3D’ vuelve a ponerse en marcha

El reinicio de la saga Halloween que realizó Rob Zombie en 2007 (llamada Halloween. El origen) no fue un gran taquillazo, recaudando sólo 80 millones de dólares en todo el planeta, pero la secuela que se estrenó dos años después (Halloween II) tan sólo llegó a los 39 millones.

No fue ninguna sorpresa que tanto Zombie como Dimensions Films rápidamente abandonaran la franquicia, pero en 2011 el estudio anunció que continuaban adelante con Halloween 3D y que ya tenían guionista contratado.

Patrick Lussier (director de Furia ciega) fue el elegido para dirigir el guión que prepararía Todd Farmer (guionista de Jason X y San Valentín sangriento) e incluso se publicó que la película llegaría a los cines el 26 de octubre de 2012.
Evidentemente, Halloween 3D nunca se realizó ni se estrenó, pero ahora llega la noticia desde el Festival de Cannes que Dimensions Films vuelve a intentar poner en marcha el proyecto y realizar la secuela.
No han especificado si será (de nuevo) un reinicio de la franquicia o será una secuela de las películas de Rob Zombie, o si Lussier aún continúa ligado al proyecto como director, tan sólo que Halloween 3D está otra vez en fase de producción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...