Bruckheimer habla de ‘Piratas del Caribe 5’, ‘Top gun 2’ y ‘Superdetective en Hollywood 4’

Durante una nueva entrevista, el productor Jerry Bruckheimer ha adelantado nuevos detalles sobre las secuelas de las franquicias en las que pondrá su dinero, como Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, la secuela de Top gun y Beverly Hills cop 4.
Sobre Piratas del Caribe 5, ha adelantado que los planes son comenzar el rodaje pronto, aunque aún no hay una fecha determinada. Tanto Johnny Depp (que retoma su papel de Capitán Jack Sparrow) como Disney están interesados en la secuela, así que esperan comenzar el rodaje en otoño o a finales de año, si todo va bien.

En cuanto a la secuela de Top gun, que estuvo protagonizada por Tom Cruise en 1986 y es un clásico del cine de acción y aventuras de los ochenta:

“Evidentemente la tecnología ha cambiado desde que hicimos la primera. Por eso creo que vamos a adelantar a cómo es el mundo hoy en día, con los drones participando en las guerras, pero ¿está la figura del piloto obsoleta? No, no lo creo. Creo que será sobre eso. Así que tendremos un poco de ambos mundos.”

Por último, a pesar de que la serie sobre Superdetective en Hollywood ha sido rechazada, Bruckheimer ha adelantado que la cuarta entrega de la saga sigue adelante:

“Estamos en proceso de terminar de escribir el guión. Paramount está interesado en hacerla, Eddie [Murphy] está emocionado, [el director] Brett Ratner quiere hacerla, así que vamos a seguir adelante. Con un poco de suerte empezaremos a finales de verano, principios de otoño. Vamos a llevar a Eddie de vuelta a Detroit.”

Fuente: Bloomberg

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en “Bruckheimer habla de ‘Piratas del Caribe 5’, ‘Top gun 2’ y ‘Superdetective en Hollywood 4’

  • el 21 abril, 2014 a las 08:45
    Permalink

    en serio está pensando en un piratas del caribe 5???? Pero es que no se a dado cuenta del daño que le hizo a la saga con la 4º entrega????Que mira que fue mala.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2014 a las 05:49
    Permalink

    Difiero contigo, para mí la 4 fue mucho mejor que la 2 y la 3, y casi tan buena como la 1, espero con ansías la 5

    Respuesta
  • el 26 abril, 2014 a las 22:22
    Permalink

    A diferencia de mucha gente a mi la 4 me gustó bastante, así que espero que rueden cuanto antes la 5 para volver a disfrutar del capitán Jack Sparrow. Eso sí, espero que tengo más efectos que en la anterior, que es una de las cosas que menos me gustaron, que parecía que habían recortado bastante el presupuesto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: