viernes, marzo 29, 2024

Bruckheimer habla de ‘Piratas del Caribe 5’, ‘Top gun 2’ y ‘Superdetective en Hollywood 4’

Durante una nueva entrevista, el productor Jerry Bruckheimer ha adelantado nuevos detalles sobre las secuelas de las franquicias en las que pondrá su dinero, como Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales, la secuela de Top gun y Beverly Hills cop 4.
Sobre Piratas del Caribe 5, ha adelantado que los planes son comenzar el rodaje pronto, aunque aún no hay una fecha determinada. Tanto Johnny Depp (que retoma su papel de Capitán Jack Sparrow) como Disney están interesados en la secuela, así que esperan comenzar el rodaje en otoño o a finales de año, si todo va bien.

En cuanto a la secuela de Top gun, que estuvo protagonizada por Tom Cruise en 1986 y es un clásico del cine de acción y aventuras de los ochenta:

«Evidentemente la tecnología ha cambiado desde que hicimos la primera. Por eso creo que vamos a adelantar a cómo es el mundo hoy en día, con los drones participando en las guerras, pero ¿está la figura del piloto obsoleta? No, no lo creo. Creo que será sobre eso. Así que tendremos un poco de ambos mundos.»

Por último, a pesar de que la serie sobre Superdetective en Hollywood ha sido rechazada, Bruckheimer ha adelantado que la cuarta entrega de la saga sigue adelante:

«Estamos en proceso de terminar de escribir el guión. Paramount está interesado en hacerla, Eddie [Murphy] está emocionado, [el director] Brett Ratner quiere hacerla, así que vamos a seguir adelante. Con un poco de suerte empezaremos a finales de verano, principios de otoño. Vamos a llevar a Eddie de vuelta a Detroit.»

Fuente: Bloomberg

3 COMENTARIOS

  1. A diferencia de mucha gente a mi la 4 me gustó bastante, así que espero que rueden cuanto antes la 5 para volver a disfrutar del capitán Jack Sparrow. Eso sí, espero que tengo más efectos que en la anterior, que es una de las cosas que menos me gustaron, que parecía que habían recortado bastante el presupuesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...