sábado, febrero 24, 2024

Tres actrices hacen la prueba para participar en ‘Batman vs Superman’

Esta semana os hemos comentado aquí que Jaimie Alexander, quien interpreta a Sif en las películas de Thor, habló acerca de las conversaciones que mantiene con Warner Bros. sobre un nuevo proyecto relacionado con los comics. Las declaraciones hicieron plantearse a muchos que podría acabar interpretando a Wonder Woman en la próxima película Batman vs Superman. No es descabellado pensar que el personaje podría aparecer en la película de Zack Snyder. 

Ahora, desde Variety nos enteramos que tres actrices han sido llamadas para una prueba para el papel protagonista femenino en la secuela de El Hombre de Acero. Las mujeres que han hecho, o harán dicha prueba, para dar vida al personaje principal femenino de Batman vs Superman han sido Gal Gadot (Fast and Furious), Elodie Yung (GI Joe: Venganza) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace).

Es posible que el personaje sea el nuevo romance de Bruce Wayne, pero dado que la han descrito como una mujer «alta, morena, atlética y exótica», Variety cree que las actrices están haciendo la audición para el papel de Wonder Woman.
Dadas las obligaciones de Jaimie Alexander con Marvel es poco probable que ella acceda al papel, sea el que sea. Para terminar, como curiosidad, Variety indica que el plan es presentar otros superhéroes en la película, pertenecientes a La Liga de la Justicia, por lo que casi seguro aparezcan Wonder Woman y Flash, pero no se sabe si serán cameos o algo más.
Por el momento seguro tenemos que Henry Cavill volverá como Superman en la próxima película en la que estará junto a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. También cuenta en su reparto con Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.
Batman vs. Superman, dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...