sábado, diciembre 6, 2025

Nuevo póster tríptico de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Warner Bros. Pictures sigue promocionando la próxima secuela de El Hobbit de Peter Jackson, El Hobbit: La Desolación de Smaug, y ahora revela un nuevo tríptico de la película, que podéis ver al final de la noticia, donde apreciamos a los hobbits, enanos, elfos y humanos protagonistas de la película.

La película continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.


Esta nueva producción tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y recordemos la aparición de Legolas, Frodo y compañía en la nueva película. La protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros. 
El Hobbit: La Desolación de Smaug tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

clic para ampliar


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Papeles’: Una película que toma partido

Las críticas de Laura Zurita: Papeles Ana Méndez, directora jurídica del bufete número dos del mundo en venta de sociedades offshore, se enfrenta a un acontecimiento...