Cinco nuevos pósters individuales de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

Muchos seguidores de J.R.R. Tolkien estarán impacientes a que llegue Diciembre para seguir las aventuras del pequeño hobbit junto a sus compañeros enanos. Si la espera se os está haciendo larga, hoy traemos cinco “nuevos” posters de los protagonistas de El Hobbit: La desolación de Smaug.

Y marcamos nuevos entre comillas, ya que recordemos que cuatro de ellos fueron lanzados como portadas de la revista Empire a modo de coleccionista. Lo bueno, es que esta vez los podemos ver en toda su magnitud y sin titulares de otras noticias.

En estos cinco pósters, al igual que las portadas de la revista, podemos ver a Thorin Escudo de Roble en el Bosque Negro, Gandalf el Gris en el dominio oscuro de Dol Guldur, Bardo el Arquero defendiendo la Ciudad del Lago y, por supuesto, Bilbo Bolson empuñando la espada Sting en la guarida de Smaug en Erebor. La novedad viene en el quinto póster, el cual vemos a Legolas junto a Tauriel empuñando sus arcos y flechas.
La película continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.

Esta nueva producción tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y recordemos la aparición de Legolas, Frodo y compañía en la nueva película. La protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.

El Hobbit: La desolación de Smaug tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: