MGM no quiere perder el ritmo de producciones de Bond, y ya está buscando sustituto para cuando acabe la era Craig, por lo que se ha puesto en contacto con Tom Hardy para plantearle la posibilidad de ser el nuevo Bond.
Hardy, según dicen en la fuente, parece que es el candidato preferido por MGM: «Él es un respetado actor con un gran catálogo de películas, pero lo más importante es el tipo de persona que todos los hombres quieren ser y todas las mujeres quieren estar con él. Es el perfecto Bond».
No se sabe si los rumores serán ciertos o no, pero Hardy declaró en el pasado que estaría interesado en el papel. En marzo del año pasado, el actor admitió que le gustaría tener la oportunidad de interpretar al agente secreto más famoso de Inglaterra: «Me encantaría interpretar a Bond con Chris Nolan como director o algo así, pues sería increíble».
No sabemos si tan sólo sería bajo el requisito de tener en la silla de dirección a Nolan, con quien trabajó en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero es una buena pista saber que tanto estudio como actor están interesados.
Lo que sí está confirmado por parte de Columbia Pictures es que el director Sam Mendes repetirá como director para la próxima entrega de las aventuras del agente James Bond, cuya entrega número 24 llegará a los cines a lo largo de 2015.