sábado, febrero 24, 2024

Tom Hardy podría ser el nuevo Bond tras Daniel Craig

Ya sabemos que Daniel Craig dará vida a James Bond en dos películas más, aunque sabiendo que cobrará 20 millones de dólares por la siguiente entrega, si le ofrecen más no sería descabellado aceptar seguir para cualquier persona, menos para él, que parece no querer renovar una vez acabe su contrato.

MGM no quiere perder el ritmo de producciones de Bond, y ya está buscando sustituto para cuando acabe la era Craig, por lo que se ha puesto en contacto con Tom Hardy para plantearle la posibilidad de ser el nuevo Bond.

Hardy, según dicen en la fuente, parece que es el candidato preferido por MGM: «Él es un respetado actor con un gran catálogo de películas, pero lo más importante es el tipo de persona que todos los hombres quieren ser y todas las mujeres quieren estar con él. Es el perfecto Bond».

No se sabe si los rumores serán ciertos o no, pero Hardy declaró en el pasado que estaría interesado en el papel. En marzo del año pasado, el actor admitió que le gustaría tener la oportunidad de interpretar al agente secreto más famoso de Inglaterra: «Me encantaría interpretar a Bond con Chris Nolan como director o algo así, pues sería increíble».

No sabemos si tan sólo sería bajo el requisito de tener en la silla de dirección a Nolan, con quien trabajó en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, pero es una buena pista saber que tanto estudio como actor están interesados.

Lo que sí está confirmado por parte de Columbia Pictures es que el director Sam Mendes repetirá como director para la próxima entrega de las aventuras del agente James Bond, cuya entrega número 24 llegará a los cines a lo largo de 2015.

Skyfall, la entrega número 23 de la saga Bond, ha recaudado más de 1.1 billones de dólares, marcando un nuevo récord como la película con mayor recaudación de la historia en Inglaterra, ha sido la película más vendida en formato DVD / Blu-ray y la más aclamada por la crítica en toda la historia de la franquicia.
La película llegará a Inglaterra el 23 de octubre de 2015 y el 6 de noviembre a Estados Unidos.
Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...