Se confirma que está en marcha ‘Insidious: Capítulo 3’

Insidious: Capítulo 2 se ha estrenado el pasado fin de semana en Estados Unidos superando todas las expectativas, y con los 41,1 millones de dólares recaudados ha logrado hacerse con el título de la película más vista desbancando a Riddick.

La recaudación obtenida supone uno de los mejores debuts de una película de terror, además de uno de los mejores resultados para una película estrenada en septiembre.

Obviamente, con estos datos, era de esperar que, tal y como ha sucedido, FilmDistrict, eOne y Sony Pictures han anunciado que ya han empezado a desarrollar la tercera entreqa de Insidious y que Leigh Whannel (InsidiousInsidious: Capítulo 2) volverá a escribir el guion.


Según han informado: “El estreno de la primera Insidious tuvo repercusión en las audiencias de todo el mundo y se convirtió rápidamente en una de las películas más populares del 2011. Este fin de semana los espectadores disfrutaron de la terrorífica continuación de la primera entrega y estamos seguros de que esperarán con ilusión el tercer capítulo de la saga. No hay nadie más capacitado para traer a la audiencia el siguiente capítulo de esta historia que Leigh, que ya escribió con mucho éxito el guion de Insidious e Insidious: Capítulo 2)'”.

Insidious: Capítulo 2, continuando con la anterior entrega y de nuevo dirigida por James Wan, ha vuelto a recuperar a los personajes interpretados por Rose ByrnePatrick WilsonTy Simpkins, el propio Leigh Whannell y Angus Sampson.

Insidious 3 perderá a Wan como director, pues el cineasta no está dispuesto a continuar en este género, y ahora ha comenzado la dirección de Fast and Furious 7.

Fuente: FilmDistrict, eOne, Sony Pictures

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Se confirma que está en marcha ‘Insidious: Capítulo 3’»

  • el 18 septiembre, 2013 a las 18:53
    Enlace permanente

    Que ganitas de ver la segunda parte pena que James Wan se retire, es el mejor director de cine de terror en muchos años.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: