Ganadores de las entradas dobles para ‘Kick-Ass 2. Con un par’

Con motivo del estreno de KICK-ASS 2. CON UN PAR os hemos dado la posibilidad de conseguir alguna de las 5 entradas dobles para disfrutar de la película desde la fecha de su estreno, válidas para toda España en los siguientes cines: Yelmo, Kinepolis, Cines Acec, Cines Sur, Ocine y Cines ABC, y hoy revelamos quienes han sido los afortunados ganadores.

Tras el éxito en todo el mundo de su anterior e irreverente aventura, Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja vuelven a la carga con KICK-ASS 2 CON UN PAR. La insensata valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el implacable Coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), a quienes nuestro héroe decide unirse. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

La última vez que vimos a Hit Girl, la jovencita de instintos asesinos, y Kick-Ass, nuestro joven defensor de la justicia, ambos trataban de vivir como Mindy y Dave, dos adolescentes del montón. Pero, a punto de acabar el instituto y ante la perspectiva de un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes del mundo. Por desgracia, cuando pillan a Mindy huyendo como Hit Girl, esta se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse por sí misma al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Sin poder recurrir a su amiga, Dave se une a Justicia Eterna, un grupo dirigido por un ex miembro del hampa reconvertido: el Coronel Barras y Estrellas.

Justo cuando empiezan a marcar la diferencia en las calles, el malo más malo de todos los malos, El Hijop**a, forma su propia liga del mal y pone en marcha un plan para vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justicia Eterna significa meterse con todos.

Los afortunados ganadores han sido:

* Andrés Navarro
* Agustín Martínez
* Sergi Cánovas
* Daniel Iglesias
* Marcos García T.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: