El nuevo tema de Paul McCartney en la banda sonora de ‘Lluvia de Albóndigas 2’

Cuando el inventor Flint Lockwood vuelva a la isla Aldabas de Mar para salvar de nuevo al mundo en Lluvia de Albóndigas 2, lo hará al ritmo de la nueva canción de Paul McCartney, “New”.
Lia Vollack, presidente de Worlwide Music para Sony Pictures ha dicho: “Estamos entusiasmados y honrados de contar con la contagiosa e inspiradora canción de Paul McCartney para Lluvia de Albóndigas 2. Lo que veremos mientras suena es la secuencia en la que Flint Lockwood comienza todo optimista lo que cree que será un nuevo y emocionante capítulo de su vida, así que en cuanto escuchamos la canción “New”, pensamos que era perfecta para ese momento”.

Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde terminaba la primera entrega. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguiarañas y otras criaturas para una vez más… ¡salvar al mundo! 
La secuela está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, inspirada en el libro “Cloudy with a Chance of Meatballs”, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barret. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: