jueves, abril 25, 2024

Djimon Hounsou se une al reparto de ‘Fast & Furious 7’

Que Djimon Hounsou es un actor con muchas tablas lo sabemos desde hace tiempo y él mismo nos lo demostrado trabajando en películas tan dispares como Gladiator, Diamantes de Sangre y Eragon, por lo que su fichaje para ponerse tras un volante en Fast & Furious  7 no nos sorprende en absoluto.

Djimon Hounsou esta viviendo su segunda etapa dorada en el cine, ya que está trabajando en unas cuantas películas bastante importantes como son El Séptimo hijo, compartiendo pantalla con Jeff Bridges y Julianne Moore, o la esperadísima Guardians of the galaxy de Marvel, donde interpretará a Korath el Perseguidor.

Aun no tenemos los detalles de la trama de esta séptima entrega de Fast & Furious, lo único que sabemos es que estará ambientada en Los Ángeles. También os podemos confirmar el equipo técnico a la espera del cierre del casting. La película esta dirigida por el maestro del cine de terror actual James Wan (Saw, Insidous) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gybson, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuele y desde hoy Djimon Hounsou. Recordemos que aun está Kurt Russell en conversaciones para unirse al elenco protagonista interpretando al padre del fallecido Jesse de la primera entrega.
La apuesta de Universal Pictures por contratar a las estrellas del momento podría ser una locura para muchos, dando a pensar que la gran mayoría del presupuesto se lo llevarían los actores y actrices que la protagonizan, pero sabiendo que la recaudación total de todas las películas la saga de Fast & Furious ha sumado más de 2000 millones de dólares a nivel mundial (casi triplicando el presupuesto total), comprendemos esta arriesgada apuesta. 
Fast & Furious 7 tiene su fecha de estreno el 11 de Julio de 2014

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...