Ya hay título para la secuela de ‘Sharknado’

Si hay una película que tengo ganas de ver, aunque sea por mera curiosidad, pues tiene aspecto de ser casposa hasta el extremo, esa es Sharknado. Mucho se ha hablado de ella sobre todo en círculos de fans del cine de serie B y de la ciencia ficción, y es que tras el éxito que se auguraba por parte del canal Syfy cuando anunció la película, al final ha sido un fracaso en los cines, pues casi no ha ido gente a verla.
Es curioso como, aunque no ha tenido casi recaudación, ha sido un bombazo en redes sociales, y se ha hablado mucho de ella. Eso si, cada vez que Syfy emitía de nuevo la película, las calificaciones mejoraban. Eso demuestra que la película debía quedarse para el mercado del cine en casa, tanto en canales temáticos como en DVD y Blu-ray, pues en cines no llamó la atención.


Ahora bien, tanto se ha hablado de ella que Syfy ha puesto en marcha la secuela, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, y llevará por título Sharknado 2: The Second One (Sharknado 2: La segunda). Dicho curioso y poco original título, además de reiterativo, se ha obtenido de encuestas a los fans a través de la red.
Thomas Vitale, vicepresidente ejecutivo de programación de Syfy, ha declarado: “Desde que Twitter jugó un papel muy importante en el éxito de la película original, quisimos utilizar esa plataforma para pedir a nuestros fans titular Sharknado 2. Esta respuesta es otro recordatorio de cómo Sharknado se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop”.
Producido por The Asylum, Sharknado nos presentaba a los habituales de un bar en la playa, como el propietario Fin (Ian Ziering), la camarera Nova (Cassie Scerbo) y George, el borracho local (John Heard), que forman equipo con la exesposa de Fin, April (Tara Reid) para investigar la pesadilla ecológica que tiene tiburones nadando por las calles de Los Angeles y caen de los cielos.
Fuente: EW

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ya hay título para la secuela de ‘Sharknado’

  • el 9 agosto, 2013 a las 11:42 am
    Permalink

    Sí David, ya te digo yo que la película es mala con ganas. La vi también por curiosidad, y madre mía, peor de lo que esperaba (que ya era poca cosa). Eso sí, alguna risa te echas de lo absurdo que es todo y de alguna escena en concreto. No sirve ni para pasar el rato, pero parece casi obligado verla después de todo lo que se ha hablado de ella.

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2013 a las 11:48 am
    Permalink

    Es decir, hay que verla por todo lo que se habla de ella, pero no merece la pena. Yo me lo paso pipa con Pirañaconda y demás subproductos, así que algo me entretendrá, jejeje

    Respuesta

Deja un comentario