martes, abril 23, 2024

Vin Diesel habla sobre las futuras películas de ‘Riddick’

Durante la promoción de Riddick, tercera entrega de la saga, Vin Diesel y el director David Twohy han hablado sobre la posibilidad de realizar una cuarta entrega.

Diesel ha declarado: «No vamos a volver la espalda a la mitologia que presentamos en la ultima. Vamos a traer de vuelta a Karl [Urban] para unos cuantos días de rodaje y así preparar el terreno para la cuarta entrega. Es bastante satisfactoria como película individual, pero queremos seguir lo que empezamos con las anteriores y continuar en el futuro».

Además agregó, en relación sobre lo que tratará la nueva película: «Hay que ir al Underverse. Hay que atravesar el Underverse para llegar a Furya. Esas son las dos historias que ya hay».

En lo que respecta a la tercera entrega que está por llegar, David Twohy dirige y vuelve a firmar el guión de la esperada nueva entrega del popular personaje encarnado por Vin Diesel tras Pitch Black y Las crónicas de Riddick. En Riddick  acompañan a Diesel en el reparto: Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, el campeón de Wrestling -también conocido como Batista- Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo y Karl Urban.


Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…



eOne Films Spain estrenará la película en neustro país el 6 de septiembre.

Fuente: SFX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...